Uniformes QSuave en TIJUANA

logotipo uniformes qsuave y mascota suavecito

Siempre Invitados a Los Mejores Eventos de La Industria Acompañanos Bienvenid@

Image description
Image description

Fabricamos y Distribuimos una gran variedad de marcas en Uniformes para

 

Escuelas  Empresas  Negocios  Agrupaciones Restaurantes Hospitales Industria  Maquiladoras

 

No Busques mas sabemos que tenemos lo que necesitas en uniformes y si no...lo fabricamos desde

 

40 piezas mismo modelo y colores no importan tallas 

 

Descubre todo lo que podemos hacer por ti, Garantizandote Calidad y Precio Justo.

  Estaremos esperando su visita a nuestra exhibicion de: Camisas Blusas Conjuntos Medicos Chalecos Casacas Filipinas Mandiles Chamarras Polos Playeras

Cientos de Articulos Promocionales

Gorras Varios Estilos Colores Stock listas para Bordar o Imprimir


UNIFORMES ESCOLARES DE:

conalep

COBACH Planteles: Ruben Vizcaino y La Mesa

En esta Nueva Ubicacion

Visita nuestras paginas COBACH BC y/o CONALEP TIJUANA

preguntas frecuentes uniformes qsuave

Si Aun Persisten Sus Dudas Despues de Leer las presentes Enviarnos un E-M@IL y Con Gusto Resolveremos Todas Las Que Tenga.

 

 

REITERAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO Y ESPERAMOS SERVIRLE COMO USTED ESPERA O MEJOR  

 

dama en duda ilustracion
1.- Nuestra Escuela, no es Muy Grande.   Nos Pueden Atender ?
---Definitivamente; SI, Con Gusto Les Atenderemos y trataremos de amoldar nuestras políticas de venta en su beneficio.
2.-    Hay un Mínimo de Compra, para los uniformes que manejan ?
--- Si,El Mínimo Depende del Producto para Mayor Información Solicitala Vía Correo Electrónicocon  la cantidad aproximada que solicites.
3.-    Tienen existencias de todos sus Uniformes, o tengo que ordenarlos con anticipación, para adquirirlos ?
--- Hay que ordenar con anticipación mínima de 30 días, todos los productos que se muestran en nuestra pagina y catálogos; Son solo sugerencias de lo que podemos fabricar para Uds. Tomados de trabajos ya realizados para nuestra muestra.,Su uniforme se comienza a trabajar en cuanto se recibe su orden, los tiempos de elaboración varían de acuerdo a la dificultad de su modelo y se le informan oportunamente
4.- Si deseo un Modelo o Color de Uniforme que NO este en su sitio Web,   Me lo Podrian Elaborar ?
--- Si, Hacemos Tu Uniforme…Como Tu Quieres. En el caso de Pedidos Especiales el único requisito es una Orden Mínima de 40 Pzas. (Excepciones a esta regla en el catalogo se especifican) Las cuales por supuesto pueden ser en diferentes tallas. Háganos llegar una Muestra del Color y Modelo con las Especificaciones deseadas; Posteriormente se le Cotizara  e informaremos a la vez el Tiempo de Entrega.
5.-    Pueden Bordar o Estampar Uniformes Hechos o No por Ustedes ?
---- Si, También Bordamos y Estampamos prendas, ya sean elaboradas por Nosotros o Traídas por Usted. En ese caso ; Háganos llegar Su Logotipo, leyenda o Necesidad Especifica, anexando los Detalles para Aplicarla a sus Prendas.
6.-   Si requiero Factura sus Precios son mas I.V.A. ?
---Si, Nuestros precios son mas I.V.A. y expresados en pesos M.N. En caso de Solicitar Factura le pediremos nos envié sus datos de facturación al momento de hacer su pedido, ( NOTA: Para Cualquier pedido fuera de la franja fronteriza de Baja California, se extiende factura con carácter obligatorio IVA 16%)
7.- En caso de que Decida Hacer un Pedido; Cómo seria la Forma de Pago ?
Puede realizar sus pagos vía transferencia interbancaria, deposito en cuenta, Cheques o efectivo.
Manejamos el 50% de Anticipo y 50% a la Entrega o Envió. Todo lo que se se maneja a través del Banco le otorga una  Ficha o Comprobante de Deposito este constituye su Comprobante de Pago; Además les haremos llegar por Fax una Copia de la Factura Comercial al momento de Recibir su Deposito/Pago, Total o de Anticipo, en Caso de que lo Requieran. Así mismo si paga en efectivo o cheque se le extenderá Factura o nota de venta según lo requiera
Nuestros Agentes de Ventas, NO Están Autorizados a Recibir Pagos en Efectivo en Ventas de Mayoreo. ( Solo se Maneja Efectivo en Venta Directa en su Plantel y con la debida confirmación de la Empresa o en Nuestro Punto de Venta ) 
NO se deje Sorprender por Estafadores ,No Reconocemos Pagos fuera de los Depositados en la Cuenta Bancaria o Cheque para Abono en Cuenta  de Nuestra Empresa en Ventas de Mayoreo.
8.- Pueden Ustedes hacerse cargo de la Venta Directa de Uniformes a los Padres de Familia de Nuestra Escuela ?(Exclusivamente en Baja California).
---Por supuesto que Si; Para tal efecto se efectúa un Acuerdo con la Dirección de La Escuela y La Mesa Directiva de Padres de Familia, Hecho lo cual Nosotros nos Encargamos de la Organización para Tomar Pedidos, Recolectar Anticipos y Realizar la Entrega de Uniformes, Directamente con los Padres de Familia y/o Alumnos de la Misma.
9.- Son Ustedes Realmente  Fabricantes de Uniformes, o Revendedores?
---Somos Fabricantes, producimos las Prendas QS®,Uniformes Q'Suave® en Nuestros Talleres en La Cd. de Tijuana, B.C. Y Ofrecemos Además Otras Marcas para complementar su servicio.
10.- Ofrecen algún Sistema de Crédito ?
---No, Principalmente para mantener Precios Competitivos, Dentro de Nuestro Nivel de Calidad.
11.-Surten Pedidos a Estados Unidos ?
---No,  Unicamente a Mexico.
12.- Cual es  Su Política de Cambios o Devoluciones ?
---En Contadas Ocasiones Nuestros Clientes han requerido una Devolución. Y los Cambios se producen Generalmente por Tallas qué, Les quedaron Chicas o Grandes. Sin Embargo  Trataremos de Dejar Muy Claras Nuestras Políticas al Respecto :
En Cualquier Devolución y/o Cambio los Gastos de Envíos Correrán por Cuenta del Cliente. ( Excepto en la Cd.de Tijuana donde las devoluciones y/o Cambios se realizaran en Nuestro Punto de Venta y en caso de deberse a Garantia ENSERIO por contramuestra).
Bajo Ninguna Circunstancia y Sin Excepción Alguna Aceptaremos Cambios de Artículos que hayan sido : Usados , Se Encuentren En Mal Estado, o en el Caso de Estar Bordados y/o Impresos. (Bordados y/o Impresos se excluyen para garantia ENSERIO)
En algún momento por Baja de Telas , Insumos o Épocas de Gran Demanda ; Los Tonos de Color Llegan a Variar Ligeramente , Para la mayoría de Nuestros Clientes esto No Genera Molestia Alguna ;Sin Embargo Cabe Aclarar que Esto Sucede y que No Lo Aceptamos como Motivo de Devolución, haciendo mención por otra parte de que se hará uso del Sentido Común buscando los tonos Mas Parecidos, evitando entregar artículos totalmente dispares entre si.
En las Ventas Directas a los Padres de Familia (Solo Baja California, México),se entrega una Nota Original por su Pago o Apartado misma que es requerida para entregar la mercancía aun asi conservamos una copia, en caso de extravió, por lo que si llegara a suceder tengan la seguridad de que, si Ordenaron y Pagaron aun extraviando su nota se les Entregara su mercancía firmando la copia de la misma y otorgandonos copia de ID oficial,. Nuestra Empresa, No Sorprende Negativamente Hablando, a sus Clientes.
Una Vez Puesta en Proceso Su Orden, No hay Devoluciones de Efectivo, en Razón de Nuestros Tiempos de Entrega ,la comenzamos De Inmediato al Recibir su Pago o Anticipo,Por lo Que una vez Ordenado No Hay Cancelaciones. ( Tanto en Pagos Totales como en Anticipos ).
13.- Tienen Algún Catalogo Impreso ?
--- No, Esto debido a que generalmente el Uniforme que trabajamos con Uds. se fabrica de acuerdo a Características Especiales,Como habrán observado incluimos en nuestras paginas solo algunos de los artículos con los que contamos a manera de ilustración, Pero pensamos que las muestras físicas son la mejor opción cuando Usted Compra ,Si desea abundar en información acerca de las Muestras Físicas No Dude en Contactarnos Vía Correo Electrónico.
14.- Como funciona su Garantia?
---Nuestra garantia de satisfaccion total ENSERIO, funciona de la siguiente manera: 
Porque todos nuestros productos se elaboran con una calidad optima,nosotros los garantizamos contra cualquier defecto de fabricacion o de materiales por naturaleza,pero ademas si tu ordenas tu uniforme por contramuestra tendras la seguridad de que todos los que recibas tendran la misma calidad y material que el que recibiste como muestra, de no ser asi podras optar por su reemplazo sin cargos para ti.(Checar politicas de devoluciones)
15.- Si Deseo Presentar una Queja A Quien Me Dirijo ?
---Es Nuestro Objetivo y Deseo Brindarle la Mejor Atención, por lo que si desea hacer algún comentario o tiene alguna queja Acerca del: Servicio, Trato Recibido, Nuestros Productos o Cualquier Otro Tema Nuestro Gerente General Le Escuchara Personalmente